lunes, 20 de diciembre de 2010

Protagonistas del Ajedrez Regional: Hermanas Rodriguez Torres

SHIRLEY, SHADIA Y SHEILA RODRIGUEZ TORRES
.
Desde hace un poco mas de un año las hermanas Rodriguez Torres se han vuelto protagonistas del Ajedrez Infantil Regional; tanto del sur de Veracruz como del Estado de Tabasco.Al igual que las famosas hermanas Polgar; las hermanas Rodriguez tambien son 3: Sheila, Shirley y la pequeña Shadia.
.
El dia 17 de diciembre se realizo en la Ciudad de Acayucan, Veracruz un Torneo de Ajedrez Relampago organizado por el Instituto La Salle en donde Sheila Guadalupe se llevo los honores del primer lugar; en segundo lugar quedo el local Leonardo Velazco Hernandez, y el tercer lugar le correspondio a la pequeña Shadia Rodriguez Torres.
.
Al dia siguiente, 18 de diciembre, las hermanas Rodriguez Torres se encontraban de nuevo en competencia, esta vez en el Torneo Abierto organizado por el club enroque corto de la Ciudad de Villahermosa, Tabasco. Nuevamente Sheila Guadalupe Rodriguez Torres ocupo el primer lugar; el segundo lugar correspondio a Carlos Alberto Balam Perez, y el tercer lugar para Shirley Isabel Rodriguez Torres.
.
En Horabuena por las Hermanas Rodriguez Torres!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a toda la familia rodriguez torres. Me parece que tienen bien merecido esos triunfos. Animo y sigan adelante.

Atte. Ivan Sanchez

Anónimo dijo...

Gracias por sus buenos comentarios y deseos porque en los niños está la verdadera fortaleza del deporte nacional.
Felicidades por su reciente matrimonio y saludos de toda la familia Rodríguez Torres.

Ing. Jesús Rodríguez Vázquez

Anónimo dijo...

De nada mi estimadoo!!! De la misma manera feliz año 2011!!