martes, 26 de octubre de 2010

Amezcua Tri-Campeon del Torneo de la SIMAC

 Por tercer año consecutivo la Sociedad de Ingenieros de Minatitlan AC (SIMAC) realizo su tradicional torneo de Ajedrez en coordinacion con el Club de Ajedrez Minatitlan. El evento se realizo en el salon azul de la SIMAC los dias 23 y 24 de octubre del presente año, el jueceo estuvo a cargo del Ing Kwok Chiu.
.
En la categoria libre los organizadores decretaron  un empate en el primer lugar entre el Ing Jesus Amezcua Luria y el Ing Ricardo Martinez Jaramillo, ambos lograron  tres victorias y un empate en 4 juegos. Mientras tanto el tercer lugar fue para Cesar Natanael Cordero Olivarez quien concluyo tambien el evento de manera invicta (dos victorias y dos empates).
.


 En la categoria juvenil el ganador fue David Tei Pei Pang (De Nacionalidad Mexicana pero de padre Chino), quien logro 3 victorias y unas tablas en 4 juegos; el segundo lugar fue para Guohuei Wu Alamina (Nacionalidad Mexicana pero de padre Taiwanes); y el tercer lugar fue para Nestor Cofre (De Nacionalidad Panameña y padre Chileno)
 En primer plano David Pang, ganador de la categoria Juvenil
 Nestor Cofre contra Gonzalo Letch en la juvenil
 Los admiradores del Chapulin xD
 Cesar Cordero vs Juan de Jesus "Leyenda"
 Amezcua vs Uscanga en la segunda ronda
 Nestor Cofre contra David Pang

La foto del recuerdo de los organizadores
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

blancas le roba un tiempo a negras cuando reclaman y negras esta moviendo con las dos manos
que tiempo le quedaba al blanco cuando propone tablas? el final es blanco 100%

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

le quedaban 4 segundos