lunes, 23 de agosto de 2010

Toma protesta el Nuevo Consejo Directivo de la AAVAC para el periodo 2010-2014

El dia 22 de agosto del 2010 se realizo en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño en Xalapa, Veracruz la Asamblea Extraordinaria de la Asociacion de Ajedrecistas Veracruzanos A.C. convocada por la Comision Reorganizadora. La Asamblea estuvo presidida por el Lic. Hector Arturo Corona Lopez representante de la FENAMAC; el objetivo de la Asamblea Extraordinaria era elegir al Consejo Directivo de la AAVAC para el periodo 2010-2014. El Lic Corona dio a conocer que en el pase de lista estaban presentes 9 representantes de clubes de Ajedrez registrados ante CODEME con derecho a voz y voto; por lo que se procedio a realizar la eleccion cargo por cargo. Siendo elegidas las siguientes personas para formar parte del Consejo Directivo de la AAVAC para el periodo 2010-2014:
  • PRESIDENTE: LAE Rafael Osiris Cazarin
  • VICEPRESIDENTE: AE Jeronimo Hernandez Martinez
  • SECRETARIO: Lic Ernesto Mendez Rodriguez
  • TESORERO: Ing Roberto Grande Ramirez
  • COMISARIO: Lic Carlos Zamudio Perez
  • PRIMER VOCAL: CP Ruben Su Garcia
  • SEGUNDO VOCAL: C. Esmeralda Zarate Luna
  • TERCER VOCAL: C. Marco Vinicio Cajas Duarte
Una vez asentada el Acta, el LEF Jesus Diaz Muñoz (Normatividad del IVD) en representacion del CP Roberto Eugenio Bueno Campos (Representante de CODEME en el Estado de Veracruz) procedio a realizar la toma de protesta al nuevo Consejo Directivo, exhortandolos a trabajar en Unidad y en beneficio del Ajedrez Veracruzano
.
Roberto Grande, Presidente del Club La Fuerza del Rey acreditandose ante el representante de FENAMAC, el Lic Arturo Corona.


Mateo Sanchez Bautista representando al Club Katarsis de Xalapa

Algunos de los presentes en la Asamblea

Lic Jesus Diaz Muñoz (Normatividad del IVD) y el Lic Arturo Corona (Representante de la FENAMAC)

Vista panoramica de la Asamblea

El Lic Jesus Diaz Muñoz (Normatividad del IVD) hace la toma de protesta al Nuevo Consejo Directivo


El Consejo Directivo tomando protesta
Algunos de los asistentes a la Asamblea

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al nuevo Consejo Directivo de la AAVAC 2010-2014, estamos con ustedes y esperemos un buen trabajo ya que cuentan con formidable equipo.

LA FUERZA DEL REY Club de Ajedrez Cordoba
Webmasters

Webmaster dijo...

SOLO PARA ACLARAR QUE EL 3ER. VOCAL ES EL PROF. MARCO VINICIO CAJAS DUARTE, PRESIDENTE DEL CLUB DE AJEDREZ CHATURANGA, A. C. ESTO LO DIGO PORQUE EN SU ARTICULO ESTA EQUIVOCADO EL NOMBRE Y SE ME HACE RARO QUE EN UNA PAGINA SERIA Y PROFESIONAL, Y QUE ADEMAS TIENE UN BANNER EN NUESTRA PAGINA, NO HAYA NOTADO ESTE GRAVE ERROR Y AUN DESPUES DE TANTO TIEMPO AUN NO SE HAYA CORREGIDO.

F.A. Nefi Jeronimo Hernandez dijo...

El error se ha corregido, y una disculpa por los problemas o molestias que esto haya causado. Afortunadamente soy el unico que administra esta pagina, y desafortunadamente soy humano, propenso a cometer descuidos involuntarios