miércoles, 3 de febrero de 2010

Invicto Ochoa en Leon

Del 29 al 31 de Enero se realizo en la Ciudad de Leon Guanajuato la ediciòn numero XXVII del Torneo "Fiestas de Enero". Por parte de Veracruz participaron en un buen numero de jugadores, entre ellos: Yessica Yissel Mendez Tovar (segunda fuerza); Rosario Trinidad Mendez Tovar (sub 14); Jeronimo Hernandez (cuarta fuerza); Antonio Acevedo (tercera fuerza); Sergio Baizabal (Segunda Fuerza), Jorge Vazquez (segunda fuerza); Raul Vergara (Segunda fuerza); Osiris Cazarin (segunda fuerza), entre otros.
.
Cabe destacar que la mayoria de los Veracruzanos tuvo una decente actuacion en donde, en la mayoria de los casos, lograron el 60%-80% de los puntos disputados.
.
Pero sin duda quien destaco fue nuestro buen amigo Antonio Ochoa Robles quien logro el 90% de score, al totalizar 4.5 puntos en 5 partidas de la categoria de segunda fuerza. Lo cual lo ubico en el tercer puesto, de su categoria, en este reñido torneo.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante apertura, en donde la jugada Cd5 ha sido practicado con poca frecuencia, no es buena partida, el negro jugó muy mal, pero el blanco hizo lo necesario para ganar, no se quitan méritos a Ochoa, saludos.

Unknown dijo...

En verdad, la mala partida jugada por el negro no le quita el punto al amigo Ochoa, Felicidades por su actuación.

Arturo.
AJEDREZ EN MEXICO

Anónimo dijo...

Arriba el comegalletas!
QUE VIVA EL COMEGALLETAS
PResente en México y el mundo
TECATE... jajaja