viernes, 5 de febrero de 2010

Cambios importantes en la Universiada Nacional

En la reunión de Comité directivo del CONDDE, realizada el pasado fin de semana en Puerto Vallarta, se acordaron algunos cambios en el formato de la Universiada:

.

  • El número de jugadores que calificarán a la Universiada Nacional serán 5 por rama en cada región, en lugar de los 3 que clasificaban anteriormente.
  • Los primeros 5 lugares por rama en cada estado clasificarán a la fase regional, en lugar de los 3 que clasificaban anteriormente.
  • El estado sede podrá incluir un jugador más, en caso de que el número de participantes sea impar.
    Debido al incremento en el número de jugadores, la Universiada Nacional se jugará a 6 rondas.
  • En las fases regionales, el organizador decidirá el formato de competencia según sus circunstancias.
    El evento de ajedrez de la Universiada Nacional se jugará del 13 al 15 de Mayo en el hotel Sicomoro de Chihuahua, Chih.
.
Para resolver cualquier duda al respecto, favor de comunicarse con el Comisionado Técnico, AI Alejandro González Bringas.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hago la siguiente observacion: de todas las asociaciones de ajedrez de la region a la que pertenece veracruz, ninguna muestra las partidas de los procesos de olimpiada,me imagino que esto con el fin de proteger los repertorios de aperturas de sus competidores y su nivel de juego, solamente en nuestro estado las mostramos, algunos con la intencion de exhibir a los jugadores como sucedio en esta olimpiada, pero sin saberlo le estan dando armas e informacion a las otras regiones como Puebla,Oaxaca Y UNAM, por lo que hago la observacion, ya que dañamos seriamente el progreso del ajedrez de Veracruz y contribuimos a que los competidores de otras asociaciones sepan a lo que se enfrentan disminuyendo la posibilidad de que los competidores veracruzanos avanzen a las siguiente fase.

Esperando tomen este comentario como un comentario sano.

atte: Cesar Garcia Ochoa
Club de Ajedrez leyes de reforma

Anónimo dijo...

Pobre Magnus Carlsen, el buen amigo tendrá menos posibilidades de ser campeón del mundo porque todas sus rivales conocen sus partidas. (ESCRIBO SARCASTICAMENTE CLARO ESTÁ, Magnus es un genio )

Lástima que existan personas como la que arriba añadió un comentario que todo depende de si el rival ya ha visto nuestras partidas. El ajedrez es ampliamente rico en preparación y el jugador con mayor nivel seguramente ganará el torneo sea cual sea el repertorio...


Ni hablar por ejemplo el buen amigo Jose Luis Zamudio siempre ha destacado y a pesar que Yojan del club leyes de reforma conocía sus aperturas Jose Luis ganó sus 3 medallas de plata nacional de clásico en ciclos de Olimpiada, siendo campeón de su estado, algo muy difícil de repetir al menos en ajedrez clásico.

Un saludo a los de la Olimpiada y no queda nada mas que culminar con el entrenamiento para llegar a superarse

Anónimo dijo...

Puros disparates del jarocho Cesar se nota que esta novato, sin ofender pero en Oaxaca les vamos a ganar sin excusas y pretextos asi que no te pongas a llorar antes de tiempo aunque no te conozco se nota que no conoces nada de nuestra region de olimpiada, disculpas amigos veracruzanos este comentario es personal supongo que es el entrenador de veracruz por el interes que muestra te busque en la lista de rating y cuentas con1120 mejor primero aprende a ganar torneos, no nos subestimes, saludos... por cierto muy buen blog

atte Mauricio de Leon

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

no se porque se ponen a ofender a oaxaca ahi tienen jugadores que han hecho mas que nosotros en la olimpiada nacional pero bueno nadie subestima a nadie alla el que lo hace saludos a oaxaca esperemos tener un buen encuentro y ojala ganemos por ser yo veracruzano pero pues se que no sera facil porque tienen jugadores con alto ranking saludos

atte jesus