martes, 26 de mayo de 2009

1er Torneo "Cafe Juarez" Blitz a Round Robin


El Club de Ajedrez "Dragones Ajedrecistas" de la Ciudad de Xalapa es un club de reciente creacion, que viene a darle a esta Ciudad la oportunidad de reverdecerse ajedrecisticamente. El lider moral de este club es el Gran Eduardo Cortes Nadal, al cual, muchos de ustedes ya conocen o por lo menos han oido hablar de èl.
.
DAR CLICK EN CARTEL PARA AGRANDARLO
.
Con la idea de fomentar la practica del ajedrez en la region de Xalapa se realizara este 30 de mayo el 1er Torneo de Ajedrez "Cafe Juarez", el cual consistira el jugar a ritmo blitz con un sistema de liga Roun Robin. La bolsa de premios es algo simbolica con el fin de evitar a los Mercenarios, y que de esta manera solo participen los que realmente aman el ajedrez
.
Este Torneo contara con la garantia de organizacion por parte de Omar Aparicio y de Nestor Guerrero "Miranda", quienes se han convertido en promotores y difusores del Ajedrez, sumandose a la experiencia de Eduardo Cortes.
.
Por si se animan el Cafe Juarez se encuentra en la calle Juárez #66, entre revolución y clavijero. Los informes e inscripciones se podrán realizar al teléfono 2281110924 de nuestro estimado amigo Omar Aparicio.

Jesus Omar Aparicio del Moral
.
Nestor Daniel Guerrero Juarez "Miranda"




3 comentarios:

eduardo cortés nadal dijo...

Jerónimo:
muchas gracias por la difusión que realizas al torneo y por tus palabras.
Aportes como este son los que nos hacen abrigar esperanzas en el lema de la FIDE "gens una sumus".
Un abrazo y mis mejores deseos.

gerardomora dijo...

No quiero pensar mal, pero creo que no tuvo buena acogida el torneo. Jugar blitz es muy difícil. Se me ocurre que para empezar los torneos debieran ser para jugadores de café, tomar nota de los correos electrónicos de los jugadores, armar una base de datos y, convocarlos directamente cada vez que se realice un torneo.

PadawanCBG dijo...

que onda loco

precisamente ese dia como ya sabes

se llevo acabo un torneo en chacaltianguis

acabo de subir el reportaje a mi blog

hay cuando puedas te das una vuelta


PD: suerte a los seleccionados veracruzanos que se encuentran compitiendo en la olimpiada nacional