jueves, 2 de abril de 2009

CHESS DRAGON CLUB, PRIMER ANIVERSARIO

El Chess Dragon Club de Minatitlan, Veracruz cumplio este 01 de abril su primer año de vida. En el cual a cumplido con los objetivos para el cual fue fundado: el de promover, difundir y enaltecer el noble juego del Ajedrez.

Alejandro Uscanga, secretario del club tuvo la iniciativa de editar el siguiente video en conmemoracion del primer año del club:




.
Los 3 pequeños dragones se reunen todos los miercoles para conocer y aprender la Maestria. Son parte de la futura gran generacion: Gerson Jair Toledo, Glicelly Anai Martinez, Felipe Angeles Castro
.
.
La foto del Recuerdo, de izquierda a derecha: Carlos Javier Trujillo, Alejandro Uscanga, Pablo Jose Hernandez Santa Cruz, Xia Wei Pang, Dario Alberto Lumbreras, Ivan Sanchez, Ricardo Paul Ortiz y Samuel Jonathan Cruz.
.
GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APOYADO Y HAN HECHO POSIBLE ESTE GRAN PROYECTO: CHESS DRAGON!!
.
Y QUE VENGAN MAS ANIVERSARIOS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los integrantes y amigos del Club Chess Dragon Club de la cd. de Minatitlan, por motivo de su primer aniversario, espero q vengan muchos mas por delante.

Sin duda cuentan con un futuro muy prometedor y saben que cuentan con todo el apoyo y bienvenidos ya que es un club que cuenta con afiliacion a la asociacion de ajedrecistas veracruzanos.

Atte
Rafael Osiris Cazarin
Gens N Sumus

Carlos Bulbarela G dijo...

Felicidades el club chess dragon por su aniversario..

y q cumplan muchos mas!!

José Roberto Grande Ramírez dijo...

¡ Felicidades amigos del Chess Dragon Club por su 1er. Aniversario ! Siempre es agradable para mi ver este tipo de notas donde se promueve, desarrolla y difunde el AJEDREZ como bien lo sabe hacer este club en la ciudad de Minatitlán, felicidades a todos desde su Planilla encabezada por su Presidente: Jeronimo Hernandez Martinez hasta todos y cada uno de los miembros en general que son igual de importantes ya que todos son parte fundamental de tan gran proyecto.

Extiendo tambien las felicitaciones a Alejandro Uscanga quien me invito a ver esta agradable nota, aprovecho para saludar a el buen "Arpa", al AO Samuel Cruz, a Jesus Amezcua y a todos los amantes del ajedrez del Sur de Estado.

ATTE

José Roberto Grande Ramírez
PRESIDENTE club de Ajedrez LA FUERZA DEL REY Cordoba, Ver.
"Porque Caissa nos respalda"
www.lafuerzadelrey.es.tl

COMISARIO de la Asociación de Ajedrecistas Veracruzanos AC

Anónimo dijo...

arpa me la pela!!! XD