sábado, 8 de noviembre de 2008

INTERFACULTADES DE LA UNIVERSIDAD DE SOTAVENTO

El dia de ayer se realizo el interfacultades de la Universidad de Sotavento, el cual es clasificatorio para el Estatal Universitario 2009. Los Campeones vigentes de cada facultad se hicieron presente para ganarse dos boletos para representar a la Universidad en el proximo Estatal Universitario.

El evento tuvo sus curiosidades; por ejemplo dio inicio a las 20:00 horas del dia viernes y concluyo a las 01:45 horas del sabado. La razon principal de este horario tan extraño es que era el unico horario libre con que disponen los jugadores; ya que todos ellos a parte de ser estudiantes, tambien trabajan.

El sistema utilizado fue un Suizo a 3 rondas con un ritmo de juego de 60 minutos por jugador. Participaron los Campeones vigentes de las siguientes facultades: Derecho (Sistema escolarizado); Derecho (sistema Abierto); Psicologia; Pedagogia; Ingenieria Industrial y Arquitectura; el campeon de la facultad de Educacion fisica se abstuvo de participar.

Aristeo Jimenez vs Jorge Martinez (Derecho vs Derecho)
Aristeo vs Alejandro Wong, al final se impuso la experiencia
Jorge Antonio Martinez vs Edgar Nahum Camas


El tesorero del Chess Dragon, Edgar Perez, observa las partidas



RESULTADOS FINALES


1 comentario:

Anónimo dijo...

Justo me preguntaba pk no habías jugado el torneo y me llegó el impacto de los años, es feo ya no dar la edad para la Universiada vdd? (Lo dice alguien que lo experimenta tb) saludos bro y síguele echando ganas para promover el Ajedrez en el sur, un abrazo.
Tu amigo Broca.