viernes, 27 de junio de 2008

CHUY AMEZCUA TRIUNFA EN SIMAC

Como en los viejos tiempos, el Ing. Jesus Amezcua Luria levanta la corona del exito, esta vez en el torneo de la SIMAC, organizado con motivo del día del Ingeniero. A su paso dejo en el camino a jugadores de la talla de David Salome, Ricardo Paul y se dio el gusto de darle unas tablas de cortesia a Jorge Hernandez Ochoa, cuando ya tenia ganada la partida.


Ing Jesus Amezcua Luria

La siguiente partida, practicamente es el resultado de los torneos tematicos que ha estado realizando el Club de Ajedrez Minatitlan en conjunto con el Chess Dragon Club, y en el cual ha estado participando Jesus Amezcua sabado tras sabado. La Caro Kan no era parte del repertorio de Chuy, pero ahora ya lo es...


Chuy apunto de realizar 5.-...Ag6 contra David Salome



La ronda final, fue una ronda inedita en la región. Ya que los 8 mejores rankeados del Torneo estaban jugando en la primeras 4 mesas:



Tablero #1: Jesus Amezcua(1) - Jorge Hernandez Ochoa (4)

Tablero #2: Jeronimo Hernandez (5) - Rafael Mauleon (2)

Tablero #3: Ricardo Paul Ortiz (6) - David Salome (3)

Tablero# 4: Carlos Amezcua (7) - Jose Luis Maldonado (8)


Amezcua vs Ricardo Paul

Amezcua vs Jorge Hernandez Ochoa

David Guillermo vs Amezcua

La ganadora de la categoria juvenil, Rocio Garcia Gonzalez apaleando a mi alumno en la ronda final. Gerson Jair tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Aprovecho estas líneas para desearle exito a los Veracruzanos que estan en Argentina representando a Mexico en el Festival Panamericano de la Juventud 2008. Hermes Valenzuela Martinez estara participando en la categoria sub 10; Andres Aleman Hernandez en la sub 14; y Jose Luis Zamudio Hermida en la sub 18

No hay comentarios: