jueves, 15 de mayo de 2008

Numero Magico: 2 oros, 2 platas, 2 bronces

La olimpiada Nacional ha terminado, y con ello muchas ilusiones se han cumplido y otras se han desvanecido ¿pero solo nos quedariamos con 2 medallas?. Dos niños supieron dar la respuesta a esa interrogante, no con bonitas palabras, ni con adulantes frases; su respuesta vino a travez del movimiento de sus piezas dentro del tablero.
Hermes Valenzuela y Rafael Arredondo, no conocen de temores, ni ningun obsculo es grande para ellos. Y prueba de ello es que ambos juegan en el Circuito Veracruzano en la categoria Abierta; el primero de ellos esta en el tercer puesto de la Estadistica general del Circuito; y en San Luis Potosi logro dos medallas de oro en la modalidad de 15 min, en el mixto y varonil. Por su parte, Rafita esta a poco de colarse entre los 10 mejores del Circuito, y en San Luis Potosi logro tambien doble medalla, pero de bronce, en varonil y mixto.
Rafael Arredondo

GM Leko y Hermes Valenzuela
Reuniendo las medallas de plata que ganaran en la Modalidad clasica Jose Luis Zamudio y Andres Aleman, La delegacion Veracruzana se despide de San Luis Potosi trayendose consigo 6 medallas (2 oros, 2 platas, 2 bronce), tres mas que el año pasado.
Pero no nos desgarremos las vestiduras, este es un logro personal, y nada mas de ellos; en base a su talento nato; asi que si alguien se quiere colgar de este logro, pues se veria muy, pero muy mal.
Saludos a todos, y que vengan mas exitos!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Reiteramos lo dicho con anterioridad, eres muy acertado en tus comentarios GRAN JERO, solo quiero felicitar a todos los chicos que participaron en la Olimpiada Nacional realizada en San Luis Potosi y que representaron a nuestro estado, ya que todos ellos son ganadores con el solo hecho de haber llegado hasta esas instancias, saludos a la comunidad ajedrecistica veracruzana en general.
Atentamente: Lic. Rigoberto Valenzuela Loaiza.

Anónimo dijo...

no puto no!!!

Anónimo dijo...

de que sirve que ganaran las rapidas si las buenas no las ganaron? ganar rapidas quiere decir que son divertidos :) noo buenos