martes, 8 de marzo de 2016

Resultados Finales del Torneo Regional Acayucan 2016


El día 06 de marzo del presente, se realizó en la Ciudad de Acayucan el Torneo Regional Absoluto "Acayucan 2016", teniendo como escenario el Hotel Jarana. Al torneo se hicieron presente 68 participantes provenientes de 9 municipios de la región; los cuales estuvieron dividos en 3 categorías: sub 13, sub 17 y la categoría abierta.


La inauguración estuvo a cargo del patrocinador, el Lic. Victor Manuel Pavon Rios, quien se mostró sorprendido por la cantidad de ajedrecistas que se dieron cita, y resaltando la labor que viene realizando la directiva del Club de Ajedrez Fischer en pro del ajedrez Acayuqueño.

La competencia se realizo bajo un sistema suizo basado en rating a 5 rondas, con un ritmo de juego de 20 minutos por jugador con incremento de 5 segundos por jugada. Felicidades a los organizadores y coordinadores de este evento, y Felicidades a los ganadores!!







RESULTADOS FINALES


Más información en chess-results

martes, 1 de marzo de 2016

Esmeralda Zarate Luna Campeona Estatal "Veracruz 2016"


Fue grato, después de algún tiempo de inactividad, ver regresar al tablero a la Arquitecta Esmeralda Zarate Luna, quien si duda es un referente del ajedrez femenil del Estado de Veracruz. Esmeralda participo en el 1er Campeonato Estatal Olimpico "Veracruz 2016" representando al Municipio de Coatzacoalcos obteniendo el primer lugar, con un score de 3 victorias y 2 empates; el segundo lugar correspondió para Denisse Flores Amaya (Boca del Rio) y el tercero para Adriana Rosas Luna (Cordoba).

Felicidades


.