viernes, 19 de diciembre de 2014

COMUNICADO AAVAC: Sede del Pre- Estatal de Ajedrez "Veracruz 2015"

COMUNICADO

La sede del Pre- Estatal de Ajedrez (27 y 28 de diciembre) Veracruz 2015: será en el IVEC (Instituto Veracruzano de la Cultura), Direccion: Fco. Canal esquina Zaragoza, Col. Centro de Veracruz Puerto.





domingo, 7 de diciembre de 2014

Los Campeones de los Torneos del Pavo de INTEGRA A.C.

Se realizara por sexta ocasión, lo que ya es una tradición, el torneo del pavo organizado por la Asociación Civil, INTEGRA A.C. en la Ciudad de Coatzacoalcos. Les comparto los nombres de los Campeones de las ediciones pasadas:






Participa en este tradicional torneo, y se parte de la historia!!









sábado, 6 de diciembre de 2014

Resultados Finales 1er Torneo de Ajedrez Rápido "CAISSA 2014"

El día de hoy se realizo el 1er Torneo de Ajedrez Rápido "CAISSA 2014", con la participación y entusiasmo de 24 competidores, resaltando que 18 de ellos pertenecen a la categoría Sub 18 (lo cual nos alegra, al saber que se esta formando una joven generación de ajedrecistas). Dicho torneo se realizo con un ritmo de juego de 10 minutos por jugador con 2 segundos extra por jugada, y se desarrollo bajo el sistema de competencia suizo (basado en rating) a 6 rondas.

Un agradecimiento especial a la Empresa CAISSA S.A. de C.V. que preside el Ing. Jesus Amezcua, quien fungió como patrocinador del torneo;y a Xia Wei Pang Cheng, quien nos apoyo proporcionándonos un espacio en el Restaurante Hong Kong para realizar el torneo. Y un agradecimiento y felicitación a todos los ajedrecistas de la región que con su presencia hacen posible el éxito de estos torneos





RESULTADOS FINALES



MAS INFORMACION EN: chess-results.com